Naturalmente D La Jungla - Directo De La Jungla 2010


Pincha la imagen para Descargar

En primer lugar quiero dar gracias al creador, alpha y omega, el principio y final JAH RASTAFARI y principalmente a mi familia por apoyarme y creer en mí. Quiero dar las gracias también a todos quienes han apoyado y hecho crecer este proyecto de manera desinteresada. Max Pérez Robinson que es mi parner incondicional KLAQUEOZ ¡don’t stopaa!., a mi hermano de hogar Pablo Castreje (p.s.t) también a mi gran amigo acá en la jungla Max prieto (Mista Dijah) por apañar, invitar y ya tu sabes!!! ONE LOVE, a mis compañeros Alex Ramírez (selector D-mian) mi dj!!! y Ras checho NATTY DREAD SOUND SISTEM con todo el sonido!!!, mc key o RAPERR KA y la crew de K.T.R. mis friends, David Duran… sin palabras, Cristóbal Tejeda todo mi apoyo hermano, Roberto Orellana (k.u.s mc) por ser parte de mi historia, Naxito Andino hermano del corazón, Alma en calma, Kartel, proyecto rama que el trabajo no pare, Soul Nativo vamos fuertes!.A toda la gente con la que me a tocado colaborar tanto participando o produciendo Mc max KLAQUEOZ, Mista Dijah, Rapper K, Dnali, Dofimanis, Caliajah, Digital Dread, Rebelión, Wormpaya, Moradores Callejeros, Alma-N-kalma, paz y ciencia, Kawasound Sound Sistem de México, Dj Beltzasar de Colombia les agradezco por difundir la música y el mensaje.Por ultimo quiero enviar saludos a toda la gente de chile y en especial a la de mi tierra, linares que esta cultivando la música de manera comprometida.Directo de la jungla fue grabado y mezclado por Jorge Tapia A. ( a.k.a naturalmente d la jungla) en la caja estudio, santiago- chile_2009.Masterizado por Alejandro "pif" Riquelme en Studio Me-tisse, Toulouse – Francia. Enero_2010. Presentación en formato mixtape por Patricio Barrenechea ( a.k.a Patoxhea ) en Kool Tracks Records estudios, santiago-chile. Febrero 2010.Diseño: Fabián Espinoza ( a.k.a. Favio Shik ). Atakevisual Grafica y Multimedia. Fotografía: Rodrigo Ponce nohiloconductor

TRACK LIST :
01 - Introducción a La jungla
02 - Entre Caníbales (champagne_riddim).
03 - Yo no!!! (purge_riddim).
04 - Verán caer (after_dark_riddim)
05 - Para arriba (National_Pride_Riddim)
06 - Busca (Tu propia verdad) (Ft. Mista Dijah & Pst )(skitzo_riddim).
07 - Yo resistiré (fire_place_riddim).
08 - Pum pum (dashboard riddim)
09 - No he perdido la ilusion (here_i_am_riddim)
10 - Dame más Danzal (look_gyal_riddim)
11 - Por cada estrella(Ft.Patoxhea Talk Box)(four_bottle_riddim)
12 - Bonus Track (Mala decisión) (Brawling_Riddim)

DESCARGA - DOWNLOAD

ESCUCHA ONLINE LA MIXTAPE by PATOXHEA !!